Servicios

Gestión de proyectos

Disponemos de personal altamente cualificado para darle la mejor solución a su proyecto de elevación y movimiento de cargas. Desde un montaje de grúa torre a transporte de transformadores. Colaboramos con montadores industriales de prefabricados y grúas torre.

Grúas móviles autopropulsadas

Descubra nuestras grúas móviles de pequeño y gran tonelaje. Llevamos más de 30 años en el sector. Podrá contratar grúas hasta 500 toneladas, con doble cabrestante, plumín abatible, todoterreno, grúas de pequeño tonelaje para trabajos en lugares de difícil acceso.

Camiones Autocargantes

Para transportar cargas hasta 40 toneladas con plataforma extensible. Bivalva para trabajos de dragado en puertos, poda de jardines y árboles, canastilla para elevación de personas, nuestros camiones disponen de cabrestante para cargas en vertical, montaje maquinas de A/C.

Transportes especiales

Para todo tipo de materiales ligeros y pesados. Desde casetas de obra, casas prefabricadas, vigas de hormigón y de hierro, material de ferrocarril, maquinas de pilotaje y pantallas, maquinaria de obra publica, plantas de hormigón y asfalto. Trabajamos por toda España, incluido Baleares.

Grúas móviles

image_1

Ponemos a su disposición una flota considerable de grúas móviles autopropulsadas desde 40 a 500 toneladas para todo tipo de elevación y manipulación de cargas. Grúas de apoyo para vuelcos de grandes vehículos en carretera. El personal para su uso esta altamente formado y cualificado para una perfecta y segura ejecución del trabajo requerido. Vea nuestros trabajos realizados con grúas móviles.

Plataformas elevadoras

image_1

Le proveemos de plataformas de todo tipo desde las mas comunes como son articuladas y telescópicas, tipo tijera, pasando por manitou, plataformas tipo mástil con cesta para elevación de personas, araña para lugares inaccesibles. Podrá contar con versiones diesel y eléctricas. Ademas disponemos de equipos de movimientos de grandes cargas, tanquetas, Solicite presupuesto.

Camiones grúas autocargantes

image_1

Cargamos, descargamos y transportamos todo tipo de material con nuestros camiones con grúa articulada, facilitando, agilizando y haciendo mas eficiente el trabajo del día a día. Llevamos mudanzas de grandes cargas, palmeras, Olivos, silos, depósitos de agua. Trabajamos tanto en servicios rápidos como en obras de gran duración. Proveedores homologados ADIF, AENA. Solicite presupuesto.

Transportes

image_1

El comienzo de nuestra empresa, Somos especialistas en todo tipo de transporte de todo tipo de maquinaria de gran tonelaje y materiales de gran volumen por todo el territorio nacional. Gestionamos todos los permisos especiales necesarios tanto locales como nacionales. Transportamos desde Avionetas, embarcaciones, plantas de asfalto, maquinaria de obra y militar hasta materiales de fundicion, madera, casetas, transformadores, vigas.

Trabajos de interiores y precisión

image_1

Una de nuestras últimas adquisiciones, mini-grúas o grúas tipo araña. Delicadas a la hora de hacer trabajos de interior. Muy compacta y adaptable a cada situación. Ideal para trabajos de difícil acceso. Gracias a sus orugas de goma no daña el suelo y facilita los trabajos dentro de centros comerciales, museos, casas particulares…Lo mejor para colocación de grandes cristales, carpintería metálica, piezas a gran altura en interiores.

Diagnóstico de maquinaria industrial

image_1

Disponemos de técnicos y material especializado para solventar cualquier tipo de avería de su maquinaria sin necesidad de desplazarse desde su lugar de trabajo. Contamos con máquina de diagnósis e iremos allá donde lo necesite. Camiones, grúas, furgonetas, maquinaria de obras públicas. Encontrará una mejora sustancial en sus actuales condiciones económicas que tiene que aceptar a la fuerza de otros talleres. Exponga su problema y le atenderemos.

Gestión de proyectos

image_1

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a realizar sus proyectos, visitarán la obra y pondrán a su disposición los informes y presupuestos que necesite. Nos adaptamos al cliente en todo momento. Disponemos de soluciones adaptadas a todo tipo de trabajos con maquinaria de elevación y transportes especiales y normales.