Grúas Móviles

En Grúas y Transportes Rocesan contamos con un amplio parque de grúas móviles para una gran variedad de trabajos. Disponemos de grúas de pequeño y gran tonelaje. Todos los trabajos se realizan bajo las medidas más estrictas de seguridad y prevención de riesgos laborales y con expertos profesionales altamente cualificados y formados para las operaciones de carga, movimiento y descarga de todo tipo de  materiales, estructuras o prefabricados.  Todas nuestras grúas móviles autopropulsadas pasan los más estrictos controles y revisiones  de calidad/homologaciones y disponen de todos los seguros necesarios para cada maniobra. Pasamos las certificaciones obligatorias para el correcto funcionamiento de este tipo de maquinaria. Dicha documentación está a disposición del cliente en caso de solicitarla para que no tenga que preocuparse de nada.

Solicita presupuesto para grúas móviles

    Más de 40 años de experiencia
    Operamos en toda España
    Personal altamente cualificado

    Alquiler de grúas móviles autopropulsadas

    Nuestras grúas móviles son telescópicas y facilitan el trabajo en espacios reducidos en caso de que la situación lo requiera. También contamos con el sistema de doble cabrestante en varios modelos para el volcado de piezas en el aire que requieren ciertas maniobras como la colocación de prefabricados de grandes dimensiones de hormigón.

    Todo nuestro equipo de gruistas cuenta con el carnet de operador oficial de grúa móvil autopropulsada, obligatorio según la ITC MIE-AEM-4 para el manejo de esta maquinaria especial.

    Si necesitas elementos auxiliares como cubas de hormigón, pinzas portapalets o útiles separadores también disponemos de ellos, solicita información en tu presupuesto.

    Grúas móviles

    Preguntas frecuentes sobre alquiler de grúas móviles

    Algunos de nuestros proyectos

    Otros servicios

    Camiones grúa autocargantes

    Amplia gama de camiones con grúa articulada para una gran variedad de trabajos. Los sectores con los que trabajamos abarcan desde la edificación, las obras de ingeniería civil, hasta reparto de materiales...

    Mini Grúas

    Las minigrúas son las grúas más compactas del mundo. Siempre que el acceso al área de trabajo sea restringido o el espacio de trabajo confinado, las mini grúas sobre oruga tipo araña son la única solución.

    Transportes especiales y convencionales

    Disponemos de camiones góndolas con cabezas tractoras que pueden enganchar todo tipo de remolques, ya sean batea normal o extensible hasta 22 metros...

    Movimiento de grandes cargas

    Todos nuestras herramientas y útiles para el movimiento de grandes cargas cuentan con las certificaciones de homologación y fabricación obligatorias necesarias para un correcto desarrollo de las maniobras.

    Menú