Nosotros

Foto de grúas trabajando junto a edificio

Nuestra Historia

En 1981, Santiago Ropero Alcalde y Andrés Cepas Cano, ambos con amplia experiencia en el ámbito del transporte y maquinaria industrial deciden fundar ROCESAN, S.A. con el objeto de dar servicio a la alta demanda que existía por aquel entonces en el sector de la construcción.

En sus inicios, la principal actividad de ROCESAN era básicamente el transporte de mercancías y maquinaria de obra, pero al poco tiempo y con el incremento en la demanda y para captación de nuevos clientes decidieron poner las miras en ampliar la capacidad de la empresa especializándose con otro tipo de maquinaria de servicios aparte del transporte como son las grúas móviles autopropulsadas y camiones autocargantes.

Gracias a su amplio abanico de servicios y su profesionalidad hoy en día la empresa se ha profesionalizado, no sólo en el sector de la construcción sino también en el sector servicios e industrial, gracias a este tipo de maquinaria además de incorporar nuevos medios de trabajo en elevación como puedan ser los de interiores o puertos/aeropuertos y de la gestión de proyectos. De esta manera nos hemos convertido en una de las empresas mas importantes del sector de maquinaria de elevación y transporte de Andalucía.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Contamos con un amplio catálogo de maquinaria la cual podrá adaptarse de la mejor manera a las necesidades de su proyecto.

Nuestros personal esta altamente cualificado con toda la formación y experiencia necesaria para el manejo de nuestra maquinaria.

Gracias a nuestro departamento de gestión de proyectos sabremos darle la correcta solución a sus inquietudes tanto de producción como ahorro en costes. Compruebe nuestra dedicación y servicio unido a presupuestos adaptados a sus necesidades, olvídese de los problemas que conlleva realizar un estudio comparativo con presupuestos que no entiende, se lo explicaremos de manera sencilla y concisa. Póngase en contacto con nosotros y háblenos de lo que necesita.


Ámbito geográfico

Nuestros inicios fueron en la costa oeste de Málaga: Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas costa, Marbella y Estepona. También en la costa Este: Velez Málaga, Torre del Mar, Nerja……Hoy en día nos movemos principalmente con estos vehículos por toda Andalucía. Otras localizaciones habituales de la empresa con estos vehículos son Antequera, Algeciras, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. Transportamos por toda la península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Sello ISO

Certificaciones

Nuestra empresa dispone de certificación ISO 9001:2008, consulte nuestra Política de Calidad.